El 27 de enero de 2017 se celebraron los 60 años de vida de Radio Corporación Nacional (RCN), motivo por el cual se realizó una homilía en Catedral Metropolitana para agradecer y bendecir el camino recorrido a lo largo de estas seis décadas al aire.

Horas posteriores Minerva Solís de Alcázar, fundadora de RCN, realizó el cambio de la rosa de la paz en el Palacio Nacional de la Cultura.

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del viceministro de cultura y deportes, Max Araujo, personal de RCN, amigos y familiares de la señora Minerva de Alcázar.

Durante la actividad, el ministro Max Araujo destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación la fundadora para construir la paz y el desarrollo social. Luego de esto, Minerva de Alcázar firmó el libro de oro del Palacio Nacional y se le fue entregado el diploma que la acredita como mensajera de la paz.

Como Radio Corporación Nacional agradecemos a Dios, a nuestros colaboradores y a nuestra audiencia por permitirnos llegar a sus hogares por medio de la radio en estos 60 años al aire.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment