El 2017 ha quedado en el pasado, inició el 2018 un año con muchas oportunidades y eventos que marcarán la historia, en el ámbito noticioso nacional es año Pre-Electoral y decisivo en la definición de los personajes que buscarán ser candidatos a la presidencia para los comicios del 2018, además este año podría definirse el futuro de los funcionarios acusados en diferentes redes de corrupción.

En el ámbito deportivo, este 2018 se disputará el campeonato mundial de Rusia, en dónde 32 selecciones buscarán hacerse con la máxima gloria futbolística a nivel de selecciones. Selecciones como Alemania, vigente campeona del mundo; Brasil de la mano de Neymar y Coutinho; junto a las renovadas Francia y España parten como favoritas. Selecciones como Argentina, Portugal, Colombia e Inglaterra buscarán mejorar sus actuaciones y demostrar que son selecciones con el potencial necesario para pelear por el título. Además esta copa tiene equipos debutantes y algunos que regresan luego de varias décadas sin clasificarse, hablamos de Panamá e Islandia que se han clasificado por primera vez a este evento futbolístico, por otra parte Perú, Marruecos y la misma Arabia Saudita vuelven luego de varios años sin lograr clasificarse. Todo se encuentra listo para uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol y el equipo de La Red 106.1 también se reporta preparado para conectar desde tierras rusas todo lo que suceda.

Por su parte nuestras radios musicales le traerán a lo largo de este nuevo año la pasión por la radio y la mejor música, cada una en su especialidad y segmento. De todo corazón el equipo de Radio Corporación Nacional le desea éxitos en sus propósitos y proyectos a emprender.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment